Primer encuentro DUNT femenino 2013

0 votes

Like to upvote!

 

Evento realizado por la Corporación Cultural Fractalab, con el auspicio del IDRD Bogota y su Programa DUNT, celebrando el dia de la mujer con competencias y demostraciones de deportes urbanos en lo s que solo participaron mujeres!

El programa DUNT del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, enfocado en la promoción de los Deportes Urbanos y las Nuevas Tendencias y basados en el primer eje del plan de desarrollo Desarrollo Bogotá Humana 2012-2016 el cual propone una ciudad que supera la segregación y la discriminación: el ser humano en el centro de las preocupaciones del desarrollo, el cual tiene como prioridad la primera infancia y la reducción de la desigualdad a la par con él aumento de la calidad de vida de la población propone la realización del primer encuentro DUNT femenino.

Se organizaron muestras deportivas y actividades en las modalidades de: Skateboarding, BMX, Roller, Parkour, Bike Polo, Roller Derby, Capoeira y Longboard Push). Contribuyendo de esta manera en la oferta de actividad física y generando opciones de vida, sano esparcimiento aprovechamiento del tiempo libre en el ámbito del deporte y la cultura urbana.

La Corporación Cultural Fractalab en su objetivo principal de promover las nuevas tendencias, realizo la producción del evento, produciendo el montaje y organización de las actividades.